top of page

JUGUETE DEL MES: SNUGGLE BUNNY


Para celebrar que acabamos de entrar en el nuevo año vamos a comenzar una nueva sección en nuestro blog, el Juguete del Mes.


A principios de cada mes elegiremos uno de nuestros juguetes favoritos y te hablaremos de él. Si te gusta tanto como a nosotros y decides que no puedes seguir viviendo sin él sólo tienes que ir a nuestra tienda LoveCaramelo, utilizar el código de descuento que te daremos en el artículo ¡y empezar a disfrutar!


Para nuestro primer Juguete del Mes hemos escogido uno de los vibradores más monos que conocemos: 'Snuggle Bunny'.


Este vibrador de la marca 'Crush' te ayudará a llegar al orgasmo con sus orejitas, si, si ¡estás leyendo bien!


Aparte de sus diferentes tipos de vibración, 'Snuggle Bunny' tiene las orejas en la posición perfecta para que estimulen tu Punto G, con lo que tus orgasmos serán mucho más intensos.


Su tamaño reducido (6,5cm. x 2cm.) hace que 'Snuggle Bunny' sea perfecto para llevarlo contigo donde quiera que vayas y, como es sumergible, puedes incluso usarlo en la ducha.


Está fabricado 100% en silicona y es super suave al tacto, por lo que sentirás una sensación muy agradable al utilizarlo. ¡Acuérdate de poner siempre un poco de lubricante en tus juguetes para que la experiencia sea aún mejor!


Así que ya sabes, tanto si quieres este vibrador para utilizarlo tú sola como si es para usarlo con tu pareja, 'Snuggle Bunny' no te decepcionará.


CÓDIGO DESCUENTO: ENEROBUNNY


Por si te ha gustado nuestro primer Juguete del Mes y quieres descubrir algún juguete más de esta marca, aquí te dejamos su vídeo promocional:


¡Que os divirtais!

Paula

** El código de descuento será válido durante todo el mes de enero de 2017.

Destacados
Tag Cloud
No tags yet.

Suscríbete

Email

bottom of page